Tribunal Electoral de Quintana Roo
    15 de enero de 2013

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Venamir Vivas Vivas, asistió a la continuación del Curso de Derecho Electoral que en coordinación con el Instituto Electoral de Quintana Roo se viene desarrollado en la Universidad de Quintana Roo los días martes, desde el 20 de noviembre de 2012, mismo que concluirá el próximo 12 de febrero.

Posterior al receso intermedio de la exposición de hoy, el Magistrado Vivas Vivas destacó su beneplácito ante la presencia de estudiantes de la carrera de Derecho que de forma continua han asistido los días martes en el horario de 18:00 a 20:00 y los convocó a que continúen con el ánimo en alto porque la democracia es responsabilidad de todos.

Como en otras actividades desarrolladas, el Magistrado José Carlos Cortés Mugártegui y otros servidores electorales del propio TEQROO estuvieron presentes,.

Cabe mencionar que este curso reinició sus actividades al concluir la pausa invernal, el pasado 8 de enero del presente año, con la exposición del tema “Resultado y Declaración de Validez de las Elecciones” impartido por el Secretario General del IEQROO, Juan Serrano Peraza.

Correspondiendo hoy al TEQROO iniciar la etapa de cátedras con personal del área jurídica por lo cual la Secretaria de Estudio y Cuenta, Mayra San Román Carrillo Medina expuso el tema Derecho Procesal Electoral.

 

El pasado 8 de enero de 2013, el Secretario General del Instituto Electoral de Quintana Roo, abordó el tema “Resultado y declaración de validez de las elecciones”, al reiniciarse los cursos en la UQROO posterior al periodo de asueto invernal.

La Secretaria de Estudio y Cuenta, Mayra San Román Carrillo Medina expuso el tema Derecho Procesal Electoral al iniciar la etapa de cátedras con personal del área jurídica del TEQROO.


Regresar