Tribunal Electoral de Quintana Roo
    15 de enero de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Venamir Vivas Vivas, asistió a eventos relevantes de la vida del órgano jurisdiccional electoral del Estado de Morelos, atestiguando la rendición del Informe 2013 del Magistrado Carlos Alberto Puig Hernández, quien cierra con esto su actuación en la Presidencia de esa instancia electoral morelense.

Posterior a la ceremonia del Informe de Actividades 2013, el Magistrado Hertino Avilés Albavera rindió la protesta de ley para ocupar la Presidencia del Pleno del TEEM, haciendo uso de la palabra ante los asistentes.

Cabe destacar que el Magistrado Hertino Avilés Albavera, tomo protesta, el pasado 26 de noviembre de 2013, en el marco de la sesión extraordinaria número setenta y dos del Consejo Directivo, como presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A. C. (ATSERM), señalando en su discurso, como objetivo dominante, alcanzar la eficacia procesal para que la justicia sea de calidad, completa y expedita, fomentar la eficiencia administrativa para así materializar la justicia de manera certera e imparcial, en las resoluciones; e impulsar la preservación de Tribunales o Salas Electorales en cada una de las entidades federativas.


 

Magistrado Avilés Albavera al momento de rendir protesta.

El Magistrado Avilés Albavera al hacer uso de la palabra, posterior al haber rendido protesta como Presidente del Pleno del TEPJEM.


Regresar