Tribunal Electoral de Quintana Roo
    febrero 2014

La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sandra Molina Bermúdez, asistió este día a la presentación del Informe Anual de Actividades del Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Quintana Roo, Carlos Hernández Blanco.

En el presídium, acompañaron al Delegado Hernández Blanco, con la representación del Gobernador del Estado licenciado Roberto Borgue Angulo, el Secretario General de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, así como los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Diputado José Luís Toledo Medina Presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura y el Magistrado Presidente Fidel Gabriel Villanueva Rivero, entre otras destacadas personalidades.

 

 

 

Al centro, la Magistrada Sandra Molina Bermúdez, asiste al Informe Anual de Actividades 2013 del Delegado del ISSSTE en Quintana Roo.

En el presidium (de pie) el representante del Gobernador Roberto Borge Angulo, Gabriel Mendicuti Loría Secretario General de Gobierno.


Regresar