Tribunal Electoral de Quintana Roo
    21 de Febrero de 2014

La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo Sandra Molina Bermúdez, recibió el acta correspondiente al grado de Doctora en Derecho Constitucional Electoral emitida por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, al haber aprobado, por unanimidad de los integrantes del jurado, el examen de defensa de grado presentado el pasado 21 de febrero del presente año.

La tesis “Una Mirada en la Suspensión de los Derechos Político Electorales”, fue sustentada por la Magistrada Molina a debate ante el jurado conformado por José Jair Loyo González, Shiddarta Vasquez Córdoba, Rita Guadalupe Molina Ortiz y Martha Beatriz Navarro Martínez, Presidente, Secretario, Primer Vocal y Segundo Vocal, respectivamente, quienes emitiero el voto unánime para dictar la aprobación asentada en el acta de examen de grado.

Posteriormente, a la Magistrada Molina Bermúdez le fue tomada la protesta de Ley en la propia sede de la Universidad.

Con lo anterior se pone de manifiesto el crecimiento profesional de quienes integran el Pleno de este Tribunal en beneficio de la aplicación de justicia en el ámbito democrático de la entidad.

 

Magistrada (extremo d) Sandra Molina Bermúdez, rindiendo la protesta ante el jurado posterior al anunciarle la aprobación por voto unanime a la defensa de grado realizada.

Los integrantes del jurado de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz acompañando a la ahora Doctora en Derecho Constitucional Electoral (centro) Sandra Molina Bermúdez.

La Magistrada Sandra Molina Bermúdez con el rector de la UPAV Guillermo Héctor Zuñiga Martínez.


Regresar