Tribunal Electoral de Quintana Roo
    26 de junio de 2014

El Magistrado José Carlos Cortés Mugártegui y la Magistrada Sandra Molina Bermúdez, integrantes del Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), asistieron a la presentación del plan de trabajo “Por los Derechos Humanos 2014-2018”, realizada por el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (CDHQROO), Harley Sosa Guillén.

El evento se realizó en el vestíbulo del H. Congreso del Estado, contando en el presidium con la presencia del Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raul Plascencia Villanueva, del Presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, José Luís Toledo Medina, de la Señora Mariana Zorrilla de Borge Presidenta Honoraria del Sistema DIF, del Secretario General del Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría y de José Antonio León Ruiz, Magistrado Consejero del Tribunal Superior de Justicia, entre otras autoridades.

En el marco de este evento fue firmado el Convenio de Colaboración en esta materia entre la Comisión Nacional y Estatal de los Derechos Humanos, así como con el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y los 10 municipios del estado de Quintana Roo.

 

Los Magistrado José Carlos Cortés Mugártegui y Sandra Molina Bermúdez, durante su asistencia a la presentación del plan de trabajo de la CDHQROO, en el vestíbulo de la sede del H. Congreso del Estado.

El Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl Plascencia Villanueva, durante su presentación ante los asistentes.

Vista general del evento, al momento de rendir Honores al lábaro patrio.


Regresar