Tribunal Electoral de Quintana Roo
    23 de mayo de 2014

El Tribunal Electoral de Quintana Roo y el Instituto Electoral de Quintana Roo, con acciones conjuntas amplían sus respectivos programas de difusión y promoción de la cultura de la democracia a través del aprovechamiento de los apoyos institucionales como el que ofrece el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIJ-UNAM).

En esta ocasión, con la participación del destacado Investigador titular "C" de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Dr. Francisco Paoli Bolio, ambas instituciones electorales organizaron la conferencia magistral “La Reforma del Sistema de Partidos en México en 2014”, lo que les permitió ampliar el margen de difusión del conocimiento sobre los los alcances e implicaciones de la Reforma Electoral del presente año.

El expositor invitado destaca en el área de investigación del Derecho Constitucional y sobresale como experto en temas de Ciencia Política, Democracia, Derecho Electoral, Derecho Parlamentario, Instituciones Políticas, Regulación de Partidos Políticos, Sociología y Transición a la Democracia, teniendo actualmente el cargo de Investigador Nacional Nivel 2 en el IIJ-UNAM.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión, en menos de quince días, que el Tribunal Electoral de Quintana Roo y el Instituto Electoral de Quintana Roo, traen a un experto en temas como los señalados.

Este evento tuvo verificativo en la presente fecha, en el auditorio del Planetario Yook’ol Kaab ubicado en la avenida Insurgentes de Chetumal, a partir de las 10:00 horas.

 

Asistentes al evento.

Autoridades y expositor en presidium.

Estudiantes y ciudadanos asistentes a la conferencia.

Imagen de expositor y autoridades.

Le fueron entregados reconocimientos al expositor, Dr. Francisco Paoli Bolio.


Regresar