Tribunal Electoral de Quintana Roo
    6 de noviembre de 2014

En el marco de la Semana Cultural de Derecho y Seguridad Pública que realiza cada año la Universidad de Quintana Roo, al cierre de su edición 2014, el Licenciado José Carlos Cortés Mugártegui, catedrático en esa magna institución, Magistrado del Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, recibió un reconocimiento por más de 19 años de trayectoria docente.

Cortés Mugártegui imparte las cátedras de Derecho Constitucional, Garantías Individuales y el Juicio de Amparo y ha participado como sínodo de un número considerable de alumnos, sumando a la formación académica en que se involucra, el apoyo para la culminación del egresado.

Autoridades de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la UQROO fueron los responsables de la entrega de estos reconocimientos, los cuales también se les otorgaron, por diez años de ejercicio docente, a los licenciados Mayra San Román Carrillo Medina y Jorge Armando Poot Pech, quienes han dado clase en las ramas de Derecho Notarial y Registral, y Derecho Electoral, respectivamente.

Los licenciados Carrillo Medina y Poot Pech integran parte del recurso humano del TEQROO, en el área jurídica, como Secretarios de Estudio y Cuenta.

 


Regresar