Tribunal Electoral de Quintana Roo
    11 de noviembre de 2014

En el marco del 40 Aniversario del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, la Comisión de Derechos Humanos del Estado y el Colectivo Por la Paz, convocaron a la firma del documento “Pronunciamiento por la Paz”, asistiendo el Magistrado José Carlos Cortés Mugártegui quien se integró al panel de autoridades y ciudadanos que encabezaron este evento, desarrollado en el planetario Yook’ol Kaab a partir de las 17:00 horas..

Sensibilizar sobre la importancia de la cultura de la paz para el desarrollo individual y colectivo de quienes integran la sociedad es uno de los objetivos de la firma de este pronunciamiento.

Más tarde, el Magistrado Cortés escuchó la conferencia magistral “Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana” impartida por el especialista y consultor Carlos Brokmann.

 

Magistrado Cortés Mugártegui (extremo d) al ser presentado ante los asistentes al evento.

Previo a su ingreso al auditorio, el Magistrado Cortés Mugártegui firmo el muro de asistentes adherentes al pronunciamiento por la paz.

El Magistrado Cortés Mugártegui (extremo d) durante la conferencia del consultor Carlos Brokmann.

El Magistrado José Carlos Cortés Mugártegui (extremo d primera fila) acompañando a las autoridades que junto con representantes de diversas organizaciones firmantes del “Pronunciamiento por la Paz” se pusieron de pie para la fotografía del recuerdo.


Regresar