Tribunal Electoral de Quintana Roo
    8 de octubre de 2014

Con motivo del 40 Aniversario de la instauración del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, los Magistrados, Presidente Víctor Venamir Vivas Vivas, Sandra Molina Bermúdez y José Carlos Cortés Mugártegui, integrantes del Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), asistieron a la Sesión Solemne de la XIV Legislatura realizada este 8 de octubre, a las 10:00 horas, en el recinto oficial del Poder Legislativo.

También, atestiguaron el depósito de una urna con diversos testimonios del momento actual, en la Cápsula del Tiempo, monumento instalado en la plazoleta del Palacio Legislativo, para ser abierta al cumplir Quintana Roo 100 años como entidad federal.

Previamente, estuvieron presentes en el izamiento de la Bandera del Estado, ceremonia efectuada en la explanada de la Bandera frente al palacio de gobierno, con lo cual se marcó el inicio de los festejos alusivos a esta conmemoración.

Más adelante, acompañaron a las autoridades estatales y municipales a las ofrendas florales en el monumento Proterritorio y en el monumento a Andrés Quintana Roo en a la capital del Estado, Chetumal.

 

 

Honores al Lábaro Patrio y a la Bandera de Quintana Roo.

Ofrenda floral en el monumento Proterritorio.

Ofrenda floral en el monumento a Andrés Quintana Roo así como presentación de autoridades.


Regresar