Tribunal Electoral de Quintana Roo
    06 de noviembre de 2015

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Venamir Vivas Vivas, asistió a la Sesión ordinaria de Instalación del 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), en la cual rindieron la protesta, el Vocal Ejecutivo Francisco Croce Flota, los Consejeros y la Consejeras, así como los representantes de los partidos, quienes fungirán en el Proceso Electoral 2016 dentro del ámbito de sus atribuciones.

Asistieron además, el Vocal Ejecutivo de la Junta local del INE, Juan Álvaro Martínez Lozano, la Consejera Presidenta del órgano público local electoral Instituto Electoral de Quintan Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina, así como otros servidores electorales del INE y el IEQROO.

Al saludar a los asistentes, el Vocal de la 02 Junta Distrital local, Francisco Croce Flota, destacó la importancia de la nueva realidad de coordinación entre el INE y el IEQROO, la cual ya no estará regulada por un convenio de coordinación firmado entre ambas instituciones, sino bajo la concurrencia reglamentada de dos órganos que “irán pavimentando el camino de las elecciones” para la renovación de la gubernatura, de los Ayuntamientos y de la legislatura local.

 

(i a d) Magistrado Víctor Venamir Vivas Vivas, Vocal Ejecutivo Junta local del INE, Juan Álvaro Martínez Lozano y Consejera Presidenta del IEQROO Mayra San Román Carrillo Medina, entre otras autoridades.

El Vocal de la 02 Junta Distrital, Francisco Croce Flota (parcial) previo a la toma de protesta del Consejo y representantes de partidos ante éste órgano.


Regresar