Tribunal Electoral de Quintana Roo
    23 de octubre de 2015

Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo, adscritos al área jurídica, asistieron al auditorio a la conferencia “Derechos Humanos en Igualdad de Género”, ofrecida por la doctora Leticia Bonifaz Alfonzo, Directora de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en atención a la invitación del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE), Harley Sosa Guillén.

Los trabajos de la Dirección a cargo de la doctora Bonifaz Alfonzo se inscriben en el objetivo de generar una cultura de respeto y defensa de los derechos humanos, de conformidad con el principio de igualdad y no discriminación, y la asistencia del personal del TEQROO se contempla en el marco de capacitación en temas relacionados con la democracia.

Este evento tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la ciudad de Chetumal.

 

Personal del área jurídica del TEQROO asiste a conferencia “Derechos Humanos en Igualdad de Género” ofrecida por la doctora Leticia Bonifaz Alfonzo, Directora de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos de la SCJN.


Regresar