Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 22 de noviembre de 2016.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo inició este martes una serie de cursos de capacitación en materia de transparencia por parte de especialistas del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IDAIPQROO).

José Carlos Cortés Mugartegui, jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del tribunal fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes a esta jornada de aprendizaje que habrá de realizarse el 22, 23 y 25 de noviembre.

Deysi Alcantar, directora de Capacitación del IDAIPQROO fue la responsable de impartir este martes el curso sobre la Ley local de la materia armonizada con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública al personal del TEQROO.

El miércoles, estarán abordando los lineamientos técnicos generales para la publicación de las obligaciones de transparencia y finalmente, el viernes estarán revisando la plataforma nacional de transparencia. Estos cursos se realizan de 10 a 12 horas en el centro de capacitación "José Alejandro Luna Ramos".

 


Regresar