Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 7 de octubre de 2016.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo participó en el VII Encuentro de Secretarias y Secretarios Generales de Acuerdos realizado en el Centro de Convenciones XXI de Campeche este 6 y 7 de octubre.

José Alberto Muñoz Escalante, Secretario General y José Roberto Agundis Yerena, Secretario Auxiliar de Acuerdos en el TEQROO asistieron a este encuentro organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Electoral del estado de Campeche, en el que el invitado especial fue Flavio Galván Rivera, Magistrado de la Sala Superior del TEPJF.

Los temas abordados en el VII Encuentro de Secretarias y Secretarios Generales de Acuerdos son: Procedimiento Especial Sancionador estatal; apertura de paquetes electorales o nuevo escrutinio y cómputo en sede jurisdiccional. Experiencias adquiridas y área de oportunidades; presentación del protocolo para atender la violencia política contra las mujeres y obligaciones en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, en el marco de la Ley General de Transparencia.

Así como las reglas especiales de turno de expedientes en la Secretaría General de Acuerdos; Avances y oportunidades del Sistema de Información de la Secretaría General de Acuerdos (SISGA) y la Sesión pública del órgano jurisdiccional electoral.

Participó personal de los tribunales electorales de: Baja California, Monterrey, Toluca, Distrito Federal, Guanajuato, Michoacán, Sinaloa, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 


Regresar