Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 24 de octubre de 2016.- La presidenta de la Comisión de Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo, la Magistrada Nora Cerón González e integrantes de ésta, visitaron la Universidad Modelo para promocionar la convocatoria para elaboración de un artículo de opinión sobre el proceso electoral local 2016, misma que cierra el 30 de noviembre.


La coordinadora de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Modelo, la Mtra. Teresa Duch fue la encargad de dar la bienvenida a la Magistrada Nora Cerón, al Secretario General de Acuerdos, Mtro. José Alberto Muñoz Escalante y el Lic. Luis Alfredo Canto Castillo, jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia.


La visita se realizó el pasado jueves 20 de octubre, en el Auditorio del plantel educativo, donde Cerón González convocó a los estudiantes a participar en esta convocatoria para elaboración de un artículo de opinión sobre el proceso electoral local 2016.


“Para el Tribunal Electoral de Quintana Roo es importante conocer la opinión que tengan o de cómo vivieron el proceso electoral local de este año, por lo que esta convocatoria es una oportunidad para plasmar esa visión o experiencia”, dijo.


Informó que la convocatoria y todos los detalles los pueden encontrar en la página www.teqroo.com.mx.


El 3 de octubre se lanzó la convocatoria, misma que cerrará el 30 de noviembre y a mediados de diciembre serán dados a conocer los mejores trabajos presentados.


El artículo de opinión debe ser de trascendencia local derivado de una investigación en relación al tema del Proceso Electoral Local Ordinario 2016, por lo que la invitación es para todo el Personal Jurídico del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Partidos Políticos, Agrupaciones Políticas, Académicos, Estudiantes Universitarios, Profesionistas y Ciudadanía en general.


Previo análisis de esta Comisión, los mejores artículos serán publicados en la versión electrónica del órgano oficial de difusión del Tribunal Electoral de Quintana Roo, disponible en la página oficial de éste.


Por su parte, el Lic. Luis Alfredo Canto Castillo, jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia promocionó la biblioteca del TEQROO e invito a los estudiantes a consultarla, la cual cuenta con más de dos mil ejemplares entre libros, revistas y discos.

 


Regresar