Tribunal Electoral de Quintana Roo
    11 de septiembre de 2016

Chetumal, Q. Roo a 11 de septiembre de 2016.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas entregó el documento de su Primer Informe de Actividades al Senado de la República a través del Presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales.

El pasado jueves 8 de septiembre, en el pleno de la sede legislativa federal en la ciudad de México "entregue el primer informe de actividades del TEQROO, en atención a que esta figura es la que ahora nombra a los Magistrados electorales, aunado a que se cumple con la transparencia y la rendición de cuentas", afirmó Vivas Vivas.

"Es un honor para mí ser el portador del informe de resultados satisfactorios que el tribunal electoral ha tenido en este último año y aprovecho para reiterar el compromiso que tenemos de velar por mantener la confianza ciudadana", indicó.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo es uno de los primeros en rendir cuentas ante el Senado de la República.

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales reconoció la labor de los tribunales electorales y agradeció a nombre del poder legislativo la visita para la entrega del primer informe de actividades 2015-2016 del TEQROO.

Es importante recordar que el actual pleno del tribunal electoral local es la cuarta conformación, dado que el 10 de diciembre de 2015, en cumplimiento a lo establecido en la Reforma Constitucional en materia electoral en 2014, el Senado de la República los designó Magistrados.

 


Regresar