Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 30 de septiembre de 2016.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo trabaja en la revisión de la Ley Electoral de Quintana Roo y la Ley Estatal de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

A través de la Comisión de Investigación que preside la Magistrada Nora Cerón González se convocó a realizar estas sesiones de estudio del 12 de septiembre al 7 de octubre de 2016 en el Centro de Capacitación "José Alejandro Luna Ramos", con la participación de los servidores públicos que integran las ponencias de los tres Magistrados del TEQROO.

Estos trabajos de revisión de la norma electoral los encabeza Luis Alfredo Canto Castillo, jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, quien explicó que en base a la experiencia derivada del último proceso electoral 2016, pueden realizar observaciones que sirvan para integrar propuestas de reformas, adiciones y derogaciones de la ley electoral, en aras de una mejor administración de justicia para los ciudadanos quintanarroenses.

Dijo que desde el 12 de septiembre iniciaron estos trabajos de revisión de la norma electoral del Estado y deben de concluir el próximo 7 de octubre.

La Comisión de Investigación la integran la Magistrada Nora Cerón González, Luis Alfredo Canto Castillo, José Alberto Muñoz Escalante, José Roberto Agundis Yerena y María Sarahi Olivo Gómez.

 


Regresar