Tribunal Electoral de Quintana Roo
     


Chetumal, Q. Roo a 28 de agosto de 2017.- El Secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral de Quintana Roo, José Alberto Muñoz Escalante participa en el “VIII Encuentro Nacional de Secretarias y Secretarios Generales de Acuerdos 2017, Conectando la función jurisdiccional electoral: reto 2018”, que se celebra en la ciudad de México, los días 24 y 25 de agosto. Este encuentro es organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF).

En la ceremonia de inauguración realizada la mañana de este jueves estuvieron presentes Janine Madeline Otálora Malassis, Magistrada Presidenta del TEPJF; Felipe de la Mata Pizaña, Magistrado del TEPJF; María Cecilia Sánchez Barreiro, Secretaria General de Acuerdos del TEPJF y César Wong Meraz, Magistrado Presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A. C.


Después de la inauguración se realizó la mesa de análisis: “Funcionarias y funcionarios que se desempeñaron como Secretarias y Secretarios Generales de Acuerdos en las anteriores integraciones del TEPJF”.


Los temas a analizar en este encuentro son: Importancia de la coordinación entre autoridades remisoras y receptoras de expedientes; Transparencia, acceso a la información y protección de datos personales en los medios de impugnación; Tecnologías de la información como herramienta fundamental de comunicación y Comunicaciones procesales entre autoridades electorales.

 

 

 

 

 


Regresar