Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 10 de julio de 2017.- El Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO) impartió un curso de capacitación al personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo en el centro de capacitación “José Alejandro Luna Ramos”.


Como parte de las tareas de capacitación programadas para este año, la Unidad de Transparencia y la Unidad de Capacitación e Investigación convocó a la fusión de cursos del 10 de julio y hasta el 12 de septiembre, iniciando este lunes con el tema “Lineamientos técnicos generales para la publicación y estandarización de las obligaciones de transparencia y plataforma nacional”.


Addy Cámara y Karla Carolina Angulo jefas de departamento de capacitación del IDAIPQROO fueron las encargadas de explicar a detalle al personal del TEQROO sobre estos lineamientos técnicos y el manejo del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (Sipot).


Este curso se realizó de las 12:00 a las 14:00 horas y participaron José Alberto Muñoz Escalante, Secretario General de Acuerdos; Karla Noemí Cetz Estrella, Contralora Interna; Luis Alfredo Canto Castillo, Jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia; José Carlos Cortés Mugartegui, Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación y Karla Judith Chicatto Alonso, responsable de la Unidad de Transparencia. Así como personal jurídico y administrativo.


 

 


Regresar