Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Chetumal, Q. Roo a 27 de junio de 2017.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo participa en el ciclo de conferencia en Derecho Electoral organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo del 27 al 30 de junio.

La magistrada presidenta, Nora Cerón González y el personal jurídico del tribunal han acudido a la Casa de la Cultura Jurídica de Chetumal a escuchar a los ponentes en esta jornada de capacitación a invitación del instituto electoral que preside la consejera electoral, Mayra San Román Carrillo Medina. También asistió la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez.

El ponente Dr. Miguel Ángel Valverde Loya, investigador del Centro de Capacitación Judicial Electoral del TEPJF, abrió el martes 27 el ciclo de conferencia con el tema: Transparencia en los órganos electorales y partidos políticos.

Mientras que el miércoles 28 le correspondió a Rodrigo Cervantes Laing, director de análisis e integración de la dirección ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) con el tema “Reelección Nuevos Retos de la Reforma Electoral”.

El ciclo de conferencias en Derecho Electoral culminará este viernes 30 de junio en las instalaciones del propio Instituto Electoral de Quintana Roo con la intervención Mayra Fabiola Bojórquez González, Consejera presidenta del Instituto Electoral de Campeche con el tema “Equidad de género en materia electoral y violencia política.


 


Regresar