Tribunal Electoral de Quintana Roo
     

Ciudad de México a 30 de marzo de 2017.- Los magistrados que integran pleno en el Tribunal Electoral de Quintana Roo acudieron al IX Encuentro Nacional de Magistradas y Magistrados Electorales 2017 organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que preside la magistrada Janine Madeline Otálora Malassis y la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, A.C. que preside el magistrado César Wong.


El encuentro de magistradas y magistrados electorales del país se realizó este 30 y 31 de marzo en la ciudad de México, en el que analizaron, desde una perspectiva comparada y prospectiva, los avances y retos enfrentados durante las tres décadas de la justicia electoral en el país.


Los magistrados y magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas, Vicente Aguilar Rojas y Nora Cerón González, respectivamente, participaron en mesas de trabajo, análisis y debate, integradas por los funcionarios electorales del país, académicos e invitados especiales.

 

 

 

 


Regresar