Integrantes de la Magistratura participan en la conferencia “Sistema punitivo electoral”

Y testifican la firma de convenio entre AMMEL y la Barra de Abogados Electorales de México, A.C.

Chetumal, Quintana Roo a 24 de septiembre de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi y la Magistrada Claudia Carrillo Gasca presenciaron de manera virtual la Firma de Convenio entre la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. (AMMEL) y la Barra de Abogados Electorales de México A.C., así como la Conferencia “Sistema punitivo electoral”.

Por parte de la AMMEL firmó este convenio su Presidenta, Yolidabey Alvarado de la Cruz, Magistrada del Tribunal Electoral de Tabasco y el Presidente de la Barra de Abogados Electorales de México, A.C., Esteban Aponte Carranza.

Mientras que la conferencia “Sistema punitivo electoral” fue impartida por Daniel Díaz Cuevas, Director General de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República y Celestina Estrada Vega, integrante de la Barra de Abogados Electorales de México, A.C.

El evento se transmitió en vivo a través del Face Live de las AMMEL y de la Barra de Abogados Electorales de México, A.C.