Instalan el Comité de Adquisiciones

Chetumal, Q. Roo a 16 de agosto de 2018.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González presidió la instalación del Comité de Adquisiciones de este órgano jurisdiccional, en el salón de usos múltiples "José Alejandro Luna Ramos" del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.
oEl secretario General de Acuerdos, José Alberto Muñoz Escalante en su calidad de presidente de dicho comité convocó a la sesión para la instalación del mismo.
oIntegran el comité de adquisiciones, arrendamiento, prestaciones de servicios y baja de bienes muebles del TEQROO, la Magistrada Presidenta, Nora Cerón González; el secretario General de Acuerdos, José Alberto Muñoz Escalante; la jefa de la Unidad de Administración, Miriam Gómez Tun y la titular del Órgano Interno de Control, Karla Cetz Estrella.
En esta sesión, rindieron la protesta de ley y aprobaron el orden del día. En asuntos generales acordaron presentar en la próxima sesión en el mes de septiembre la propuesta de las políticas internas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, prestación de servicios, baja, enajenación y desechamiento de bienes muebles.