Sesiona el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación

Chetumal, Q. Roo a 23 de enero de 2020.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González y los demás integrantes del Pleno, la Magistrada Claudia Carrillo Gasca y el Magistrado Víctor Vivas Vivas, presidieron la primera sesión de este año, del Comité de Igualdad y No Discriminación.
En esta sesión, se designó y tomó protesta Mario Humberto Ceballos Magaña, Secretario de Estudio y Cuenta como Consultor de la Ponencia del Magistrado Víctor Vivas Vivas, para suplir la vacante de Alma Delfina Acopa Gómez.
De igual manera, se realizó la asignación de tareas a los integrantes del Comité y del Grupo de Trabajo, respecto de la Norma Mexicana NXM-R-025-SCFI.2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
Asimismo, se presentó la propuesta del Logo del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación del TEQROO, mismo que será aprobado con posterioridad.
En la sesión también se entregaron los nombramientos a los integrantes de dicho comité.
El Tribunal Electoral de Quintana Roo continúa trabajando en el proceso de certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.