Sesiona la Comisión de Investigación

Chetumal, Q. Roo a 24 de enero de 2020.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González presidió la Sesión de la Comisión de Investigación en la que se aprobó a los ganadores del 4º Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral que organiza conjuntamente con el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Las ganadoras de este concurso son: el primer lugar, Paulina Stephanie Hermosillo Cobos; el segundo lugar, María Estefany Arceo Mis y el tercer lugar, Sofía Pamela Calderón Ley, las cuales recibirán su premio de 10 mil pesos, 6 mil pesos y 3 mil pesos, respectivamente, en una ceremonia especial a realizarse el 30 de enero, en el marco del XVII Aniversario del Tribunal Electoral de Quintana Roo.
Las tres jóvenes ganadoras estudian en la universidad Modelo, campus Chetumal.
El Jurado Calificador estuvo integrado por la Consejera del Instituto Electoral de Quintana Roo, Elizabeth Arredondo Gorocica y los Consejeros, Jorge Armando Poot Pech, Adrián Amílcar Sauri Manzanilla y Juan César Hernández Cruz.
En la sesión se informó que la convocatoria de dicho concurso estuvo vigente de septiembre a noviembre del 2019, logrando que se registraran 25 trabajos de alumnos y alumnas de la Universidad de Quintana Roo, la Universidad Modelo, campus Chetumal y la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Chetumal.
Los integrantes de la Comisión de Investigación también aprobaron la presentación del Libro de las Memorias del 3er Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.
La sede de esta sesión fue el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.