Presentan el libro Procedimiento Especial Sancionador en Campeche

Campeche, Campeche a 02 de marzo de 2020.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo presentó el libro Procedimiento Especial Sancionador en el Tribunal Electoral del Estado de Campeche, obra que se editó con los ensayos elaborados por la magistratura y el personal jurídico de este órgano jurisdiccional, en el que se incluye un recorrido histórico de este procedimiento, los resultados de su aplicación en el Estado de Quintana Roo y los retos que se presentarán en lo futuro.
El jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, Eliseo Briseño Ruiz y el Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Carlos José Caraveo Gómez fueron los encargados de presentar el libro Procedimiento Especial Sancionador, en el Salón de Actos José María Regil Estrada en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche.
Presidió este evento el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, Francisco Javier Ac Ordóñez, junto a la Magistrada Brenda Noemy Domíguez Ake y el Magistrado Carlos Francisco Huitz Gutiérrez.
Asistieron a la presentación del libro autoridades electorales, representantes de partidos políticos y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche.
Los servidores electorales del Tribunal Electoral de Quintana Roo se reunieron con el Comité Revisor de la Normatividad Electoral del Tribunal Electoral del Estado de Campeche para intercambiar opiniones respecto de los resultados y retos de la aplicación del Procedimiento Especial Sancionador.