El TEQROO imparte plática sobre valores democráticos en la escuela primaria Madre Teresa

Chetumal, Quintana Roo a 03 de marzo de 2020.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas y María Sarahit Olivos Gómez, Secretaria de Estudio y Cuenta fueron los encargados de impartir la plática sobre valores democráticos en la escuela primaria bilingüe Madre Teresa de esta ciudad capital.
Ante niñas y niños de 5º y 6º grado de primaria, reunidos en el Salón de Cómputo, los ponentes explicaron de manera ágil y a través de una presentación didáctica los valores democráticos. Dicha actividad se hizo en compañía de la maestra Rocío May Collí.
Por otro lado, el Magistrado Presidente Víctor Vivas Vivas aprovecho la oportunidad para promocionar ante los alumnos de dicha institución, la 3ª edición del Tribunal Electoral Infantil, que organiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en colaboración con los Tribunales Electorales de las entidades federativas.
Por lo que entregó un cartel con las bases de dicho concurso a la directora general de la primaria bilingüe Madre Teresa, Maritza Hernández Díaz.