Alumnas y alumnos del Colegio Bernardette reciben plática sobre Valores Democráticos

Chetumal, Quintana Roo a 04 de marzo de 2020.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas impartió la plática sobre Valores Democráticos ante alumnas y alumnos de 5º y 6º grado de primaria del Colegio Bernardette.
El Magistrado Vivas Vivas expuso durante unos 40 minutos la plática sobre los Valores Democráticos y la importancia que tienen en la sociedad.
Apoyado de una presentación didáctica explicó a los estudiantes el valor de la libertad, igualdad, justicia, legalidad, imparcialidad, certeza, equidad, pluralismo, honestidad, diálogo, tolerancia, respeto y empatía.
La plática se realizó en la Sala Audiovisual del Colegio Bernardette ante la presencia de la maestra de 5º y 6º grado de primaria, Ezri Morcillo García. Las alumnas y los alumnos recibieron material didáctico para reforzar el significado de los valores democráticos.
Al finalizar su exposición, el Magistrado Presidente Víctor Vivas Vivas aprovecho su estancia en el colegio para promocionar ante los alumnos de dicha institución, la 3ª edición del Tribunal Electoral Infantil, que organiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en colaboración con los Tribunales Electorales de las entidades federativas.