Alumnado de la escuela primaria Patria recibe plática sobre Valores Democráticos

Chetumal, Quintana Roo a 11 de marzo de 2020.- La plática sobre Valores Democráticos fue impartida en la Escuela Primaria Patria por parte de Martha Patricia Villar Peguero, Jefa del Área de Capacitación y Rossely Deniss Villanueva Cuyok, encargada del Archivo Jurisdiccional, ambas del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

Las alumnas y alumnos que recibieron esta capacitación fueron los del 5º grado de primaria, quienes estuvieron acompañados de la maestra Selene Vila Cano.

Las servidoras electorales explicaron a las niñas y niños reunidos en el aula la importancia de los valores como la libertad, igualdad, justicia, legalidad, imparcialidad, certeza, equidad, pluralismo, honestidad, diálogo, tolerancia, respeto y empatía.

El Magistrado Víctor Vivas Vivas, Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo fue quien inició con esta jornada de pláticas de Valores Democráticos en escuelas primarias públicas y privadas, dado que dentro de las atribuciones constitucionales y legales que tiene este órgano jurisdiccional le corresponde realizar actividades de capacitación y difusión de éstos valores.