La escuela primaria Patria recibe plática sobre Valores Democráticos

Chetumal, Quintana Roo a 12 de marzo de 2020.- Servidoras electorales del Tribunal Electoral de Quintana Roo visitaron este día la escuela primaria Patria para hablarle al alumnado del 6º grado sobre la importancia de los Valores Democráticos en el actuar diario.

Esta capacitación estuvo a cargo de Karla Verónica Ruvalcaba Fuentes, Auxiliar Jurídico y Karla Judith Chicatto Alonso, Titular del Secretariado de Registro y Control de la Secretaría General de Acuerdos del TEQROO.

Las alumnas y alumnos del 6º grado de primaria recibieron la explicación sobre la importancia de los valores como la libertad, igualdad, justicia, legalidad, imparcialidad, certeza, equidad, pluralismo, honestidad, diálogo, tolerancia, respeto y empatía a través de una presentación didáctica y juegos.

Esta campaña de promoción de los Valores Democráticos en primarias públicas y privadas la inició el Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas, con lo cual se cumple con las atribuciones constitucionales y legales que tiene este órgano jurisdiccional de realizar actividades de capacitación y difusión de éstos valores.