Colegio Latino recibe plática sobre Valores Democráticos

Chetumal, Quintana Roo a 12 de marzo de 2020.- María Salome Medina Montaño, Secretaria de Estudio y Cuenta y Eliud de la Torre Villanueva, Jefe de Área de Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo fueron los encargados de impartir hoy la plática sobre Valores Democráticos en el Colegio Latino.
La Directora de Primaria del Colegio Latino, Ligia Pérez Loeza fue la encargada de dar la bienvenida al personal jurídico del TEQROO que impartió esta capacitación a las alumnas y alumnos del 5º y 6º grado de primaria.
Con estas pláticas, el Tribunal Electoral de Quintana Roo busca que las niñas y los niños de 5º y 6º grado de primaria conozcan la importancia de la participación ciudadana y de los valores democráticos.
En esta capacitación, el alumnado recibió una explicación detallada sobre la importancia de valores como la libertad, igualdad, justicia, legalidad, imparcialidad, certeza, equidad, pluralismo, honestidad, diálogo, tolerancia, respeto y empatía a través de una presentación didáctica y juegos.
En esta visita al Colegio Latino, el personal jurídico aprovechó para promocionar el concurso del Tribunal Electoral Infantil que organiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en coordinación con los Tribunales Electorales estatales.