Por COVID-19, el TEQROO suspende todos los eventos públicos

Mantendrá la difusión de sus actividades vía internet, redes sociales y a través de comunicados de prensa

Chetumal, Quintana Roo a 17 de marzo de 2020.- La Presidencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo determinó posponer todas las actividades públicas agendas, como parte de las medidas preventivas adoptadas ante la situación sanitaria que enfrenta el país y diversas partes del mundo ante la presencia del COVID-19.

De igual manera, decidió restringir el ingreso de la ciudadanía a las sesiones públicas de Pleno, por lo que únicamente estarán presentes las magistradas y el magistrado y el personal técnico necesario, por lo que las sesiones de Pleno las podrán seguir a través de la cuenta oficial de Facebook Teqroo Oficial o bien visualizarlas desde el canal de YouTube de este Tribunal. Los asuntos jurisdiccionales serán atendidos en los plazos establecidos por la ley.

La decisión de restringir el ingreso de la ciudadanía al Tribunal, es con la finalidad de aminorar los riesgos de contagio.

Es importante precisar, que este Tribunal Electoral seguirá informando a la ciudadanía de sus actividades a través de comunicados de prensa y sus redes sociales institucionales.

Como parte de estas medidas preventivas, se informa que los eventos agendados por parte del Centro de Capacitación e Investigación Electoral serán reprogramados hasta nuevo aviso.

En cuanto sea posible reanudar las actividades de manera normal, el Tribunal Electoral lo dará a conocer a la opinión pública.