Concluye el curso de capacitación sobre el SISGAE que ofreció la Sala Superior del TEPJF

Chetumal, Q. Roo a 17 de abril de 2018.- Después de dos días intensos de capacitación, llegó a su fin el curso de actualización sobre el Sistema de Información de la Secretaría General de Acuerdos en los Estados (SISGAE) que impartió la dirección general de Estadística e Información Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En el Centro de Capacitación e Investigación Electoral del TEQROO, el jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos Caraveo Gómez clausuró estos trabajos de capacitación que se realizaron el 16 y 17 de abril.

René Meza, de la dirección general de Estadística e Información Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue el encargado de impartir este curso al personal de la Secretaría General de Acuerdos y de la Unidad de Informática de este Tribunal.

Acompañado del Secretario General de Acuerdo, José Alberto Muñoz Escalante, Caraveo Gómez agradeció a nombre el apoyo que siempre brinda al TEQROO el TEPJF en materia de capacitación.

El SISGAE es un sistema de captura de la situación de los ingresos, trámites y resoluciones de los medios de impugnación que recibe el TEQROO, implementado en el 2015 de manera local; herramienta útil para el almacenamiento de esta información.