La Magistrada Nora Cerón concluye su participación en el foro virtual “Las Reformas las Construimos Todas”

Organizado por Mujeres en Plural y el TEPJF

Chetumal, Q. Roo a 19 de mayo de 2020.- La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González concluyó su participación en el Foro virtual “Las Reformas las Construimos Todas” organizado por Mujeres en Plural y la Magistrada de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Mónica Soto Fregoso.

En el foro participaron más de 300 mujeres de diversas regiones de México, entre ellas, Ministras, Magistradas Electorales, Senadoras, Diputadas, Consejeras Electorales y organizaciones de la sociedad civil, para abordar el tema de la armonización legislativa de las Reformas en Materia de Paridad y Violencia Política contra las Mujeres por Razón de Género, de recién aprobación.

En este encuentro virtual, abordaron temas como el Camino a la igualdad. Así negociamos las Reformas en la Legislatura de la Paridad, Aprendizaje y Retos; la Reforma Constitucional; las Reformas en Materia de Violencia Política contras las Mujeres por Razón de Género y Estrategia y Gestión para la Reforma en las entidades federativas.