Participa la Magistrada Claudia Carrillo Gasca en la conferencia virtual “Violencia Política contra las Mujeres en el Proceso Electoral”

Chetumal, Quintana Roo a 16 de octubre de 2020.- La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Claudia Carrillo Gasca participó en la conferencia virtual “Violencia Política contra las Mujeres en el Proceso Electoral”, organizada por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

La ponente de esta conferencia fue Anabel López Sánchez, Directora General para una Vida Libre de Violencia y para la Igualdad Política y Social del INMUJERES.

Por su parte, el Magistrado Presidente del TET, Rigoberto Riley Mata Villanueva fue el encargado de dar la bienvenida a las y los participantes en esta videoconferencia.

Mientras que la Magistrada del TET y Presidenta de la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (AMMEL), Yolidabey Alvarado Cruz fue la encargada de moderar dicho evento y su homologa, Margarita Concepción Espinosa Armegol estuvo a cargo de las conclusiones de la conferencia “Violencia Política contra las Mujeres en el Proceso Electoral”.