El Magistrado Presidente, Víctor Vivas participa en la inauguración del X Encuentro Nacional de Educación Cívica

Chetumal, Quintana Roo a 04 de noviembre de 2020.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Vivas participó en la inauguración virtual del X Encuentro Nacional de Educación Cívica a realizarse los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2020 a través del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), sede en esta ocasión de dicho evento.

En el mensaje de bienvenida, la Consejera Presidenta del IEQROO, Mayra San Román Carrillo Medina dijo que la educación cívica y el marco de valores, pensamientos y debate, son clave para el futuro y las nuevas generaciones. Mientras que la exposición de motivos de este encuentro estuvo a cargo del Consejero Electoral, Jorge Armando Poot Pech.

La inauguración del X Encuentro Nacional de Educación Cívica la realizó el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral, José Fernando Martín Faz Mora, quién aseguró que los trabajos presentados en estos días serán de gran aporte para ir mejorando la parte sustantiva y la calidad de la democracia.

Durante estos días, se realizarán paneles, mesas de trabajo, conversatorios, diálogos y la Asamblea de la Red Nacional de Ciudadanía y Organizaciones para la Educación Cívica, A.C., así como la presentación de los Ganadores del Proyecto Código QR y un panel sobre Acciones Afirmativas en Candidaturas de Jóvenes, con la participación de autoridades electorales estatales y nacionales y panelistas y conferencistas de talla internacional.