Ante integrantes del Pleno del TEQROO rinde protesta el Titular del Órgano Interno de Control

Asimismo, tomaron protesta a tres servidoras electorales

Chetumal, Quintana Roo a 01 de febrero de 2021.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas y el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi presidieron la toma de protesta del Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y de tres servidoras electorales, en el Salón de Plenos de este órgano jurisdiccional.

El primero en rendir protesta fue el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón, quién estará en el encargo del 1 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2025.

De igual manera, rindieron protesta Nallely Anahí Aragón Serrano, como Secretaria de Estudio y Cuenta, y Melissa Adriana Amar Castan, como Auxiliar Administrativa, mismas que estarán laborando en la ponencia del Magistrado Sergio Avilés Demeneghi.

En esta ceremonia, también le tomaron protesta a Cinthya Marisol Pitol Fernández, como Oficial de Partes de la Secretaría General de Acuerdos.

El Magistrado Víctor Vivas Vivas dio la bienvenida al Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y a las nuevas colaboradoras del Tribunal Electoral; además de agradecer a Karla Nohemí Cetz Estrella, el trabajo realizado al frente del OIC.

El Magistrado Sergio Avilés Demeneghi también expresó un mensaje de bienvenida para Martínez Rendón y para las servidoras electorales que hoy se incorporan a este órgano jurisdiccional, a quienes ofreció todo el apoyo desde su ponencia para sacar avante el trabajo jurisdiccional.

Asimismo, reconoció el trabajo y profesionalismo de la hoy ex Titular del Órgano Interno de Control, Karla Nohemí Cetz Estrella, a quien le deseo el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos personales.

En este evento, también se contó la presencia del Secretario General de Acuerdo, José Alberto Muñoz Escalante.