Sesiona el Comité de Transparencia

Chetumal, Quintana Roo a 21 de abril de 2021.- El Presidente del Comité de Transparencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Eliseo Briceño Ruiz convocó a las y los integrantes de este comité a sesión ordinaria programada en el calendario 2021.

En esta sesión, Briceño Ruiz dio la bienvenida a Karla Noemí Cetz Estrella, quien el pasado 1 de abril se incorporó como Jefa de la Unidad de Transparencia y de acuerdo al Reglamento Interno del TEQROO, debe asumir la Secretaría Técnica de dicho comité.

A propuesta de la nueva titular de la Unidad de Transparencia se acordó actualizar los manuales en materia de transparencia, seguir promoviendo el cumplimiento de las obligaciones en la materia y continuar con los programas de capacitación.

Participaron también en esta sesión, Miriam Gabriela Gómez Tun, Jefa de la Unidad de Administración; Carlos Alberto Villanueva Cervera, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Silvia Hernández Alonzo, Jefa de la Unidad de Comunicación y Difusión, en calidad de vocales. Y como invitada especial, Angélica Berenice Briceño Ruiz, Jefa de Área de Recursos Humanos.

La sesión del Comité de Transparencia se realizó en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.