Tribunal Electoral de Quintana Roo
El TEQROO imparte plática “Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género”, a personal de la PPA y mujeres emprendedoras

Chetumal, Quintana Roo a 25 de febrero de 2025.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) a través de la Unidad de Capacitación e Investigación impartió la plática “Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género”, a personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) y mujeres emprendedoras, como parte del Taller de Empoderamiento y Liderazgo para las Mujeres, organizado por la Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES).

En la Sala de Juntas de la PPA, la encargada de dar la bienvenida al personal del Tribunal Electoral y a las participantes, fue Zacil-Ha del Carmen Ek Alfonsín, Directora de Auditoría Ambiental de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

Mientras que la ponente fue la Jefa de la Unidad de Capacitación e Investigación, Olga Tathiana González Morga. También asistió Rossely Denisse Villanueva Kuyoc, Jefa de Área de Capacitación.

En general participaron en esta capacitación un total de 19 mujeres.